¡Aquí tenéis la lista!

// Selección de Artistas Plásticos

// Selección de Artistas Audiovisuales

// Artistas Invitados


Sabemos que nos hemos retrasado unos días, pero es que la selección ha sido ardua y tremendamente exigente, ya que de entre un total de 2700 propuestas en las diferentes disciplinas a concurso, hemos tenido que quedarnos con únicamente 150 artistas, y desafortunadamente hay propuestas que se han quedado fuera, de incuestionable calidad, pero había que escoger y decidirse.

En cuanto al origen de las mismas, estamos encantados de que cada año INCUBARTE siga creciendo con la presencia de cada vez más artistas internacionales. Ciertamente tenemos un tercio de seleccionados españoles, pero el resto está en representación de un amplio abanico de países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Kazajistán, Letonia, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Suecia, Tailandia, Taiwán, Ucrania, Venezuela.

La convocatoria pública de artistas a través de internet, es uno de los rasgos más característicos de INCUBARTE, y en cada edición ha ido continuamente en aumento, pasando de las 300 propuestas recibidas en 2011, hace apenas 4 años, a las más de 2.700 propuestas de la edición actual.

En palabras de Javier Marisco, director del festival, “es un trabajo cada vez más intenso para el equipo curatorial, ya que no sólo aumenta el número de propuestas, sino que la calidad de las obras recibidas es cada vez más impresionante. Lo que dificulta notablemente su elección.”

INCUBARTE 7 tendrá lugar del 18 al 21 de Junio de 2015 en la ciudad de Valencia, contando con algunos de los mejores centros expositivos de la ciudad, para la exposición de las obras seleccionadas.

Podréis seguir todas las novedades por aquí y en nuestras redes sociales.