incubarte7_mapa

Nuestro objetivo para Incubarte 7 es conseguir la participación de las instituciones y galerías más relevantes de Ciutat Vella, con el fin de proporcionar a los artistas un marco expositivo profesional y de calidad.

Como en ediciones anteriores, el Festival –que tendrá lugar en junio de este año– integra exposiciones, proyecciones de vídeo en espacios públicos y privados, conferencias y actividades efímeras en diversos lugares de la ciudad. Para esos días, Incubarte propone, como en las pasadas ediciones, un itinerario artístico con múltiples etapas, tanto en lugares públicos como privados.

Como siempre, este itinerario se concentra en el distrito de Ciutat Vella, donde se cuenta con numerosos espacios expositivos tanto institucionales como privados, así como espacios públicos como el Jardí Botànic o el mismo Barrio del Carmen. Tras la inmejorable acogida de las pasadas ediciones, la Organización pretende que el festival sea cada vez más accesible para artistas y público, ampliando la participación nacional e internacional, tanto de propuestas artísticas como de galerías y profesionales del arte invitadas. Con una clara voluntad de crecimiento, se propondrá la participación de nuevos espacios expositivos –públicos y privados– que apoyen nuestra iniciativa dentro del marco de la ciudad de Valencia.

Los espacios seleccionados para esta edición son:

MuVIM, Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat

Sala Lametro

Jardí Botànic, de la Universitat de València

De Wall

Art&Flats

Pluton CC.

Galería del Tossal

Espai D’Art Fotogràfic

Aula La Llotgeta – CAM

Galería Ibercaja

Galería 9

Escalante

I.F.V., Institut français Valencia (Selección de la Biennale Internationale de Casablanca)